Presentación

Bienvenido a nuestra página WEB.

Como Directora Técnica del laboratorio agradezco su interés en visitar nuestra página. El origen de nuestro laboratorio data de los años 1955 cuando el Dr. D. Gregorio Garcia Invernón (mi padre) creó el primer laboratorio en la Clínica Ntra. Sra. De Loreto. Desde entonces hemos ido manteniendo su política de calidad, y su cariño al paciente, creando un grupo de empresas entre los que hoy día destaca Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica S.L.. También hemos ido dando servicio en diferentes clínicas y Hospitales fuera de Madrid con el grupo Viamed (Logroño, Zaragoza y Murcia), desde 2004 hasta el año 2013. Desarrollando durante todos estos años la cobertura asistencial de la actividad de análisis clínicos de la mencionada entidad, así como de consultas ambulatorias.

En nuestro laboratorio contamos con la tecnología más avanzada para las determinaciones analíticas y las directrices obligadas de Garantía Total para el buen funcionamiento del laboratorio. Contamos con las autorizaciones necesarias en la Comunidad de Madrid desde hace más de 20 años y obtuvimos nuestra primera certificación de calidad ISO 9001/2000 en Diciembre de 2004, de conformidad con la normativa de homologación europea. Actualmente es la ISO 9001/2008.

La atención personalizada a nuestros pacientes es una de las principales premisas en nuestro trabajo, así como la fiabilidad, calidad científica y tecnológica y rapidez en la entrega de resultados. Gracias a la evolución, innovación y calidad de nuestros resultados, hemos conseguido que nuestros laboratorios sean un referente en Madrid. El estar integrados en hospitales, nos permite una especial infraestructura de atención continuada y seguimiento de pacientes, en la que es fundamental la comunicación directa que podemos establecer con los distintos servicios clínicos de los hospitales y sus facultativos.

Nuestro laboratorio ofrece un Servicio abierto 24 horas al día, todos los días del año, incluidos los días festivos. Esperamos que esta Web sea de vuestra utilidad y os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros.

 

Para cualquier duda no dude en Contactar.