1. ATENCIÓN CONTINUADA

Horario de presencia física en nuestros laboratorios de Análisis Clínicos especializados de Madrid y Boadilla del Monte.

Atención a través de nuestro contacto de correo electrónico para resolver las dudas que sean oportunas con respecto a cualquier asunto relacionado con los análisis clínicos.

2. EXTRACCIONES A DOMICILIO

Nos desplazamos a su domicilio a realizarle la toma de muestra siempre que su médico así lo prescriba, previa cita.

3. RECOGIDA DE RESULTADOS

Previa presentación del resguardo entregado en el momento de realizar la toma de muestra, o en su defecto identificación/autorización oportuna, con el fin de garantizar la confidencialidad de los datos del paciente, ajustándonos así a la ley de protección de datos.
Envío de informes por correo electrónico si fuera indicado por el médico prescriptor o el paciente en el momento de la extracción, con medidas de seguridad que garanticen la confidencialidad y que se ajustan a la ley de protección de datos.
Recogida de Resultados a través de nuestra web

4. EXTRACCION DE SANGRE A RECIEN NACIDOS

Especialistas en material y técnicas adecuadas.

Nuestro personal está especialmente entrenado en extracciones a recién nacidos y niños de todas las edades, para lo cual disponemos de material específico para tomas de muestras pediátricas.

6. ATENCIÓN PERSONALIZADA AL PACIENTE

En todo momento el personal del laboratorio atiende cualquier demanda o duda que el paciente ingresado o ambulante pueda presentar, con respecto a las pruebas que se le van a realizar, de igual forma que nuestros facultativos asesoran científicamente al paciente en caso preciso, ofreciéndoles las explicaciones que sean oportunas, sin por ello interferir con la labor del especialista que prescribe la analítica.

5. AVISO INMEDIATO ANTE VALORES DE PÁNICO

Los facultativos del laboratorio y/o el personal de guardia contactan inmediatamente con el médico prescriptor del análisis ante valores de pánico en las determinaciones realizadas, tanto a pacientes ingresados como ambulantes, así como en caso de hallazgos que no concuerdan con el diagnóstico del paciente o con el resto de las determinaciones, y siempre que a criterio del facultativo se considere oportuno.

Para cualquier duda no dude en Contactar.